Fotos: Estas famosas colombianas pasaron la prueba de estilo de Pilar Castaño

Por Publimetro

Según la experta en moda Pilar Castaño esta es la lista de las famosas colombianas con el mejor estilo del país.

Aunque muchas repiten en distintas listas por su buen gusto y su forma de vestir, Pilar explico las razones que la llevaron a considerarlas las de mejor gusto en Colombia.

Andrea Serna: Sabe mezclar muy bien los colores fuertes y los neutros, que en algunas ocasiones acompaña con accesorios llamativos y en otras sin ellos, para que la fuerza de la pinta este en el pantalón, la chaqueta o la camisa.

Catalina Aristizábal: Por su belleza y estilo se puede dar el lujo de llevar todo tipo de prendas. Nunca pierde el estilo y la elegancia.

Catalina Gómez: Se caracteriza por usar ropa causal y chic junto con accesorios que resaltan los colores neutros que lleva. Impone moda, pero de una forma clásica.

Alexandra Pumarejo: Es una mujer que no suele recargar mucho su estilo con accesorios.

Taliana Vargas: Esta samaria se ha caracterizado por tener un estilo casual y chic, aunque en algunas ocasiones opta por vestirse sofisticado. Las combinaciones de diferentes colores y estampados siempre hacen parte de su look.

La Toya Montoya: Los colores vivos y las telas vaporosas hacen parte fundamental de su estilo. Ella resalta sus atuendos con accesorios llamativos.

Lea también

Ellos sí acertaron en los India Catalina

Estos son los peores vestidos de Colombia, según Kika Rocha

MÁS VIDA CON ESTILO 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo