Fotos: Cinco trucos de un experto para tomar las mejores fotos con su celular

Por Publimetro

Si usted siempre se ha preguntado cómo puede lograr la foto perfecta para sus redes sociales y lo primero a lo que acude es a los famosos filtros, acá le contamos cuáles son los verdaderos trucos para obtener la imagen de sus sueños.

El fotógrafo Richard Koci Hernández (quien usa un iPhone), se unió a la comunidad iReport CNN para darlas charlas sobre cómo volverse un mejor fotógrafo con smartphones, por eso acá les contamos cuáles son los mejores secretos para las fotos:

1. “La fotografía en la luz correcta (en las primeras horas de la mañana o cuando va a oscurecer) tiene el potencial de sacar lo mejor de una situación aburrida y convertirla ¡en una espectacular!”

2. Nunca utilice el zoom “Es terrible y es el primer paso para una imagen poco exitosa”.

3. Cierre la exposición y enfoque, sus fotos mejorarán al 100%, “Con la aplicación de la cámara por defecto, puede dar un toque y sostener la pantalla para establecer el lugar donde quiere su exposición y enfoque. Una vez que la caja “parpadea”, está bloqueada”.

4. Edite y evite compartir todo, publique sólo lo mejor, y su audiencia crecerá.

5. Los filtros no reemplazan al buen ojo, “Todavía necesitará lo básico. Busque el momento, la luz y el tema. Si escoge añadir sepia, blanco y negro, u otro filtro nostálgico o creativo (con ayuda de una aplicación como Instagram o Hipstamatic), está bien, pero recuerde que la mona aunque se vista de seda, mona se queda”.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo