vidaconestilo

Exfolie la piel de su rostro con una aspirina, le enseñamos cómo

La idea es que haga el tratamiento en horas de la noche.

El peeling facial es un tratamiento de belleza muy popular por estos días. Aunque en spas y sitios especializados los realizan, su costo a veces es muy alto. Sin embargo, usted misma puede cuidar la piel de su rostro en casa con un ingrediente básico: la aspirina.

La aspirina, además de servir como analgésico, es ideal para tratar las manchas y combatir el acné. ¡Ojo! este no es una técnica milagrosa, es un procedimiento que le servirá para mantener el cutis hidratado si se acompaña con una dieta balanceada y la ingesta de agua necesaria.

Lea también: Esta mujer tomó jugo de zanahoria durante ocho meses y esto fue lo que pasó

Recomendados

Lo único que debe hacer es triturar cinco aspirinas en un mortero hasta que queden hechas polvo, luego mézclelo con dos cucharadas de miel de abeja y una de yogur natural hasta que quede una pasta espesa.

Antes de aplicarlo lave bien su rostro y asegúrese de no tener residuos de maquillaje; ponga una toalla mojada en agua caliente durante diez minutos sobre su cara con el fin de abrir los poros.

Ponga la mascarilla durante 20 minutos y luego retírela con agua tibia. Finalmente aplique crema hidratante. Es muy importante usar protector solar durante los días siguientes; desde el inicio verá su piel más renovada.

También la puede usar en las axilas, codos y rodillas, zonas del cuerpo que tienden a oscurecerse por las impurezas y células muertas. Tenga claro que un peeling facial es un tratamiento muy fuerte para la piel, por eso no se debe realizar con frecuencia.   

Lea también: Este hombre perdió 114 kilos y ahora lo llaman Señor Músculo

CONSEJOS UTILES 

Consultamos al experto de Fancy Box, quien nos dio estos consejos útiles a la hora de preparar la piel para las vacaciones o simplemente para mantenerla lozana y radiante a diario:

 

  1. Antes de viajar es necesario prepararla con una buena hidratación endógena, con agua y jugos naturales a base de antioxidante como son los frutos rojos y verduras.
  1. Una dieta rica en betacarotenos es esencial para preparar la piel para la exposición al sol, ya que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres de la radiación ultra violeta que pueden dañar la protección celular y aumentando los riesgos de cáncer de piel.
  1. Para los amantes del bronceado lo ideal es hacerlo antes de 10 am y después de 4pm en donde la radiación solar disminuye.
  1. 15 minutos al día bastan con descansos prolongados para evitar la deshidratación de la piel.
  1. Retire completamente los productos en cuanto termine. Nunca vayas a la cama sin haber retirado completamente el maquillaje sin aplicarse una crema a base de aloe vera para refrescar e hidratar la piel.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos