vidaconestilo

Así se ven una ‘plus size’ y una ‘fit’ colombianas en la misma imagen


¡Adiós a los estereotipos de belleza! Las imágenes compartidas por la actriz y amante del fitness, Estefanía Borge, y la empresaria y plus size, Andrea Piñeros, dejan claro que un cuerpo no define a las mujeres.

Recomendados

Lea también: El difícil camino de ser modelo plus size en Colombia

Ellas posaron juntas para demostrar que las curvas, no importa en el “empaque” que vengan, son bellas, y que el respeto por el cuerpo y la autoestima vale más.  

Lea también: ¡Sin complejos! Estas modelos plus size colombianas también se muestran en bikini

Estefanía aseguró en sus fotografías que “LA BELLEZA NO ESTÁ EN TU CUERPO, LA BELLEZA ES INTERIOR. Cada una de nosotras es bella en el corazón.. En el espíritu.. Amamos lo que somos y cómo somos.. Cada una con sus curvas a su medida, eso es lo que vale. Ámate como eres… Ámate de corazón ️ gracias @andipine por posar a mi lado y convertirte en la imagen de muchas mujeres que se que muchas veces se sienten intimidadas por sus curvas .. Curvas que también son sexies y saludables? #ESTEFIT”.

Una de las fotos llegó a la cuenta de Plus size magazine, reconocida publicación que no pretende hacer una apología a la gordura, sino demostrar que las mujeres con kilos de más también se pueden ver lindas y sexies.

Acá las imágenes:

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos