FOTOS: Así ha cambiado el estilo de Andrea Serna con el paso del tiempo

Por PUBLIMETRO

Expertos en moda coinciden al decir que Andrea Serna es una de las mujeres mejor vestidas del país. No es para menos, el armario de la presentadora se mueve entre diseños de Jorge Duque, Johanna Ortiz, Leal Dacarett y Tous, entre otros.

Las revistas de moda aman ponerla en la sección de Street Style por su look glamoroso y versátil. Y es que vale la pena decir que Andrea tiene un estilo definido y le es fiel, pero a veces se da la oportunidad de vestir un jean y un buen par de tenis con los que también se ve regía.

Lea también: La moda sí incómoda: famosas que usaron el mismo vestido

Sin embargo, con el paso de los años Andrea afinó su estilo, pues no siempre ha sido así. En sus inicios la veíamos con vestidos más ajustados e incluso ombligueras que no le favorecían del todo.

Por supuesto, una de las ventajas que tiene la también modelo es la estatura. Vestidos largos o pantalones palazzo le quedan muy bien y moldean su espigada figura.

Andrea luce hoy en día más sofisticada, es una mujer vanidosa, los tonos vivos le quedan al pelo por su tono de piel. Los accesorios son indispensables para ella, unos lindos aretes y un anillo que resalte son el complemento ideal para cualquier outfit.

Lea también: María Fernanda Yepes enamora a sus seguidores con esta foto

En la galería podrá ver la evolución del estilo de la presentadora colombiana, quien comparte sus consejos en Instagram.

MÁS VIDA CON ESTILO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo