¡Pilas! Alertan falla de seguridad en WhatsApp

Por PUBLIMETRO

Todos sus contactos e información guardada en el celular podrían verse vulnerables debido a una supuesta falla que estaría presentado WhatsApp.

Así lo dio a conocer la revista TelQuel, luego que Ahmed Lekssays, estudiante de primer curso de ingeniería informática de la Universidad Al Akhawayn de Ifrán, en Marruecos, y apasionado de la computación, descubrió este fallo hace un mes durante un “test de intrusión” en la popular aplicación.

El marroquí de 19 años alertó sobre la falla del sistema que afectaría sobre todo a los iPhone o un ordenador que cuente con el sistema de explotación Lynux. Lekssays asegura que comprobó esta falla cuando pudo entrar fácilmente al sistema para acceder a conversaciones y agenda de contactos.

También pudo hacer esta operación incluso con teléfonos bloqueados y aunque alertó a la empresa del teléfono aún no ha recibido respuesta. Según la revista, Lekssays también descubrió una falla en Twitter, la cual permitía acceder otras cuentas de la aplicación, lo que fue comunicado a los servicios de la red social y posteriormente arreglado.

MÁS VIDA CON ESTILO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo