Sexualidad: ‘Montaña mágica’, la posición para llegar al orgasmo

Por PUBLIMETRO

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgasmo, una fecha que se debe festejar obligatoriamente innovando en la cama. Por eso, en nuestro viernes de la pose sexual, le queremos recomendar la ‘Montaña mágica’, una posición en la que usted tendrá una vista fenomenal, pero ella tendrá el control.

Lea también: Sexualidad: Cinco datos que tal vez no conocía del “perrito”

Está comprobado que las mujeres se demoran más o menos 40 minutos en llegar al orgasmo, y los hombres lo asocian con la eyaculación. Tenga en cuenta que los dos deben tener una sensación de placer por igual y por eso la estimulación es importante.

María Ferrer, especialista en sexo tántrico, asegura que conectarse con la pareja es importante, “deben ser conscientes de lo que hacen, por eso es importante que controlen el impulso sexual, canalicen la energía y así disfruten más”.

Para ellas el jugueteo y lo previo al acto es importante. Para él tener el control es fundamental y con esta pose todo saldrá a pedir de boca. Lo único que deben hacer es apilar una montaña de almohadas, en la que ella se pueda recostar boca abajo; luego él se pone encima para penetrarla.

Los movimientos se controlan por igual, pero esta es una pose especial porque pueden llegar ambos al orgasmo y hacer que el placer dure un poco más. Finalmente, Ferrer recomienda a los hombres no eyacular para alcanzar niveles de placer más altos, “los sistemas de la eyaculación y el orgasmo están biológicamente separados: se puede controlar la eyaculación y aún así experimentar los más increíbles orgasmos. Para esto se requiere entrenamiento, después de una serie de ejercicios de respiración e intentos, se puede lograr”.

Sin embargo, puede ir paso a paso, su pareja le puede ayudar cambiando de pose cuando llegue el punto de retorno, respire profundo y tranquilícese, pero no deje que esa sensación lo abandone.

MÁS SEXFILES ACÁ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo