Sexualidad: fortalezca su relación de pareja con el sexo tántrico

Por PUBLIMETRO

El tantra, considerado por muchos como una filosofía de vida, una ciencia e incluso una tecnología, es un método muy usado en el mundo para canalizar la energía, entre otros múltiples beneficios que obtiene. De este se desprende el sexo tántrico, el cual potencializa la relación de pareja si se practica de forma adecuada y guiada.

Hablamos con María Ferrer, especialista en Tantra de Dhakini Healing Ways en Bogotá, sobre algunas técnicas para que las relación en la cama, incluso sin pareja, sea mucho más placentera.

Lea también: Sexualidad: Así es su vida sexual, según su mes de cumpleaños

“Cuando las personas sienten el impulso sexual es porque la energía está ‘desordenada’. Cuando se canaliza se alcanza no solo el placer, sino hay una conexión espiritual. El primer paso con el sexo tántrico es hacerse el amor así mismo. Con el tantra aprendes a conocerte, porque dentro de nosotros hay un aspecto masculino y femenino, que te hace sentir un todo”, comentó.

Existen algunos ejercicios para lograr esa conexión. Hay que aprender a refinar la energía sexual, así la conexión será más profunda. Según Ferre, “El sexo tántrico nos enseña a tomar ese deseo y trascender espiritualmente. Lo más importante es dejar el ego a un lado y el tantra es buen método para lograrlo”.

Lea también: Sexualidad: ¡Al rescate del rapidito! Claves para que lo disfrute

Ejercicios:

Existen varios ejercicios que se pueden realizar para potencializar su relación de pareja. Ferrer recomienda hacer el amor de forma consciente, “la invitación es que cuando la gente sienta la conexión es que la sigan, deben desocuparse. Las personas llegan con muchas expectativas a la cama y lo mejor es sin tapujos y liberarse”, comentó.

En el video podrá conocer más recomendaciones para que su vida sexual se potencialice y pueda disfrutar más:

MÁS SEXFILES ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo