vidaconestilo

FOTOS: Esta mujer discapacitada impresionó con sugerentes fotos

PUBLICIDAD

Recomendados

Rachelle Friedman Chapman de 29 años demostró que una discapacidad no es impedimento para lucir hermosa y sexy.

Unas sesión de fotos donde se muestra en ropa interior lo constata, pues a pesar de su silla de ruedas y el catéter que lleva con ella todo el tiempo, se siente atractiva.

Friedman Champan quien es oriunda del Norte de Carolina en Estados Unidos sufrió un accidente hace cinco años al haber sido empujada por su amiga a la piscina y golpearse fuertemente la cabeza. Se rompió dos vértebras del cuello. Dicho impacto la dejó parapléjica.

Seis meses más tarde fue invitada a aparecer en el programa de «Today» de la NBC, para compartir su historia y ayudarla a recuperar su estabilidad emocional, luego de la experiencia traumática.

Su trágica historia captó la atención del público y desde entonces ha aparecido en medios de comunicación en innumerables ocasiones. De hecho, «ABC News» y el periódico británico «Daily Mail» realizaron la cobertura de su boda con su compañero de Universidad, Chris Chapman, en julio de 2011.

Ahora, Rachelle decidió dar a conocer algunas imágenes donde luce espectacular, si las quieren conocer podrán verlas en la galería de fotos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último