Tenis con historia en Colombiamoda

Por PUBLIMETRO

Le coq sportif   presentó en Colombiamoda una previa de lo que será FALL WINTER ’15, una colección que ha permanecido oculta hasta la fecha mundialmente.

Visualizando el Arco del Triunfo en donde se sitúa la línea meta del Tour de Francia, una línea que marca los sueños y la esperanza de sus competidores, quienes junto con la marca del triángulo expresan su pasión por el deporte.

En esta temporada decidieron tomarse el deporte y llevarlo a las aceras para transportar a través de la historia, desde las pequeñas calles parisinas pasando por las canchas del Rolland Garros, realizando un tour por las diversas localidades francesas.

El modelo Courtone Syn Lea reinterpreta las características del imbatible Arthur Ashe inspirándose en las pistas de tenis. Con una caña que parece de nobuk disponible en marrón o en negro, este diseño se engalana con detalles de gran calidad que refuerzan firmemente su elegancia.

La versión 2015 del modelo Denfert Syn Lea, un valor seguro de la colección City, ya en boga en temporadas anteriores, cumple todas sus promesas. Elaborado con una base de piel adornada con paneles de nobuk, este diseño urbano destaca por su ejecución extremadamente refinada. A través de esta asociación de tonos grises con colores castaños, le coq sportif perpetúa una larga tradición.

Y fiel a la herencia retro running del coq sportif, el modelo KL Runner es una de las grandes novedades de esta temporada. Elaborado con una base de nailon adornada con paneles de ante, sobresale por una suela gruesa que le permite ofrecer una comodidad a toda prueba. Sus bases de color, marcadas y elegantes, contrastan con la tira neón que enmarca el logotipo para dar un hermoso toque brillante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo