vidaconestilo

Moda independiente en Colombiamoda

Look Hunters , la plataforma digital, que reúne en un solo lugar a más de 80 diseñadores independientes colombianos actúa como un canal de apoyo para el posicionamiento de las marcas de diseñadores que están comenzando o que se están dando a conocer, están presentes en Colombiamoda.

Convirtiéndose en unos cazadores de estilo y curadores de moda, esta compañía está obsesionada por encontrar tendencias únicas que inspiren el estilo de sus consumidores.

Cinco de las marcas, que hacen parte de la plataforma, estan en las pasarelas de la feria y se han encargado de presentar colecciones exclusivas.

Recomendados

Little Ramonas: Una marca con esencia y ojo para el styling cuyo ideal es desarrollar series pequeñas y ediciones limitadas de sus productos. Está destinada a mujeres jóvenes, cosmopolitas con onda rocker y espíritu casual chic. La temporada de los músicos metaleros de los 90´s es el punto de partida de su nueva colección, la cual se basa en un look cool para mujeres que quieren viajar por el mundo con su esencia rock.

Whitman: enfocada en moda masculina, dirigida a hombres seguros de su capacidad de triunfar.   Todas sus prendas están conformadas por materias primas y mano de obra 100% colombiana, con el fin de fomentar el consumo consciente y responsable.

Gal VS Buck: Diseñadores de zapatos sofisticados, cómodos, innovadores, y de alta calidad. Las piezas son realizadas en cuero y a mano, el ideal de la marca es crear un calzado híbrido, inspirado en el estilo clásico masculino.

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos