vidaconestilo

‘Pixel Paradise’: La mezcla del mundo análogo con digital para crear moda

La colección estuvo inspirada en los que somos hoy en día, una mezcla del mundo digital con los recuerdos del mundo análogo en el cual nacimos. El paraíso es de cada uno, una experiencia personal y única que evoca las buenas memorias, placeres y sueños.

“Pixel Paradise” estuvo también inspirada en los bordados de punto de cruz que se ven en esos viejos recuerdos y llevados a un mundo de colores brillantes de representaciones simplificadas en pixeles. Es una mezcla única de los buenos recuerdos y el mundo moderno en el cual quisiéramos vivir.

El resultado es una colección viva, llena de color, de texturas nuevas inspiradas en la papiroflexia en sus formas más simples enmarcada por módulos florales magnificados que forman patrones pixelados.

Recomendados

Rojo, mandarina, rosa, cocoa, amarillo, mostaza, verde esmeralda, negro, azul rey, palo de rosa, violeta fueron algunos de los colores protagonistas de esta pasarela.  

Tejidos livianos en lycra, algodón, rayón y viscosa. Estampados y patrones, bordados a mano, telas doble faz, flores magnificadas, gráficos de punto de cruz dieron vida a enterizos de anudar, vestidos largos, chaquetas y abrigos doble faz, faldas mini, blusas anudadas, tops y vestidos asimétricos.

La Pasarela de O-I Peldar – Pixel Paradise by Pepa Pombo, mostró porque es importante promover el movimiento global “Vidrio es Vida.” 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos