¡Los mejores recomendados de Colombiamoda 2015!

Por Claudio Garrido Ulsen - PUBLIMETRO

Colombiamoda 2015 es uno de los eventos de moda más importantes de América Latina. Durante tres días, diseñadores, modelos, tendencias y las mejores prendas de vestir serán los protagonistas en Medellín.

A continuación, los mejores recomendados de la feria textil que se lleva a cabo en la ciudad de la eterna primavera.

MODA A LA COLOMBIANA: Non Stop es el espacio que busca revelar los nuevos talentos de la moda colombiana en la plataforma comercial más importante del país. Los encargados de romper los esquemas este año son: Andrea Landa, Daniella Batlle, Natalia Londoño, Erikó, Orozco Clothing, Mon & Velarde, Mar de Rosas, French Vanilla y Love Citizens.

LE APUESTAN A LA INNOVACIÓN: El diseñador colombiano Camilo creativa colaboración que combina las artes cinematográficas, los carros y la moda, mediante la grabación de un cortometraje que servirá como plataforma de presentación de la nueva colección del diseñador.

CREER EN LOS DISEÑADORES REVELACIÓN: Look Hunters, el retail de moda especializada en diseño independiente colombiano presentará a cinco de sus diseñadores revelación: Little Ramonas, Whitman, Gal VS Buck, Daniela Salcedo y Paulina Gutiérrez.

EL CALZADO EN TODAS SUS DIMENSIONES: Apiccaps dará a conocer sus novedades y diseños en zapatos, bolsos y correas, que los caracteriza a nivel mundial como uno de los mejores productores de este tipo de productos. Con gran expectativa llegan esta vez marcas como Ambitious, Beppi, Centenário, Cloud Fo otw ear, D.usk, Felmini, Flex & Go, entre otros.

MODA CON SENTIDO SOCIAL: Aldeas Infantiles SOS Colombia, participará a través de su campaña “Yo me la juego”, que invitará a los asistentes, académicos, empresarios, diseñadores, expositores y amantes de la moda a ser parte activa del cambio de la situación de los niños y niñas en Colombia.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo