vidaconestilo

Después de leer esto no dejará de tomar agua con vinagre y bicarbonato

No suena nada delicioso, lo sabemos, pero el poder de estos dos ingredientes en el organismo se lleva un diez. Todas las personas buscan la forma de mantener la línea o que su cuerpo funcione de forma correcta; sin embargo, ahora el camino saludable y natural gana popularidad, por eso el vinagre de manzana y el bicarbonato son excelentes opciones.

Lea también: Esto es lo que le pasa a su cuerpo si consume agua de sábila

El vinagre ayuda a eliminar toxinas y funciona como diurético, de esta forma acelera el metabolismo y se baja de peso. También controla la retención de líquidos.

Recomendados

El bicarbonato es el limpiador del hogar por excelencia y para que los alimentos verdes mantengan su color mientras se cocinan. Por ser tan económicos siempre entran en la canasta familiar, pero llegó la hora de mezclarlos para que su poder se potencialice.

Lea también: Elimine la celulitis envolviendo su abdomen en plástico

Le recomendamos usar vinagre de manzana por el sabor y propiedades; tómelo dos veces al día en una vaso de agua tibia o caliente con una pizca de bicarbonato. Si quiere limpiar el cuerpo consúmalo luego de las tres comidas, si solo quiero mantenerse tome un vaso en ayunas.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos