Llega a Bogotá el picnic más grande con cerveza, música y gastronomía

Por Publimetro

Llega a Bogotá  por tercera vez, el Picnic Club Colombia que, junto con Las Puertas del Cielo, buscan brindarles a los bogotanos dos días llenos de buena comida, música, cerveza y diseño. 

La cita es el próximo 25 y 26 de julio de 2015 desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m. en el Museo del Chicó; el ingreso al evento es por medio de invitación o pagando un cover general de  $15.000 que incluye 1 cerveza de 330 cm3 y para una boleta en una zona Vip $35.000 que incluye 3 cervezas, servicio de meseros y baños exclusivos para un aforo máximo de 2.000 personas por día.

MasterCard y Paymentez lanzan plazez, un aplicativo móvil que permitirá pagar cualquier producto o servicio en comercios afiliados sin la necesidad de hacer fila. En el evento se espera la asistencia de 4.000 personas, quienes podrán descargar el aplicativo y disfrutar y vivir la experiencia de este novedoso método de pago electrónico.

Durante estos dos días se podrá disfrutar de una buena gastronomía en el mejor ambiente. Los restaurantes que estarán presentes en el evento son: Nick´s, El Tambor, Chorilongo, La Fama, Sanduches del Sr Ostia, Gordo, I Love Choripan, La Planchonería, entre otros. Por otro lado, llenarán el ambiente de música, con Juan Pablo Vega, Las Cocó Nonó Julio Victoria LIVE  entre otros.  

También habrá una zona de diseño que expondrán y venderán sus creaciones, algunas de estas son: Martinica, Veggie Boxes, Breath, Enana Pérez, Beta Stuff Store, Tua e Mua.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo