Cinco cosas que no sabía de su ombligo

Por PUBLIMETRO

Pocos le dan la importancia que se merece y lo ven como un hueco más en su cuerpo. De hecho, existen varios datos sobre esta zona de nuestro cuerpo, algunos mamíferos no lo tienen, sin embargo, luego de leer estas curiosidades del ombligo lo verá de otra forma:

Su ombligo es su primera cicatriz: el ombligo se forma a partir del tejido que queda del cordón umbilical. Cuando éste se cae queda el ombligo, lo que técnicamente sería una cicatriz.

El ombligo está lleno de bacterias: científicamente se comprobó que el ombligo tiene más de 67 bacterias en su interior, por eso es importante que lo mantenga limpio.

Si tiene el ombligo salido, es especial; solo el 4% de la población mundial tiene el ombligo salido. Esto los hace especiales.

Un hombre ostenta el título de tener cientos de pelusas de ombligo y aunque suena asqueroso, las colecciona en tarros de vidrio.

Mirarse el ombligo para meditar: esta técnica se llama hesicasmo y consiste en contemplar el ombligo para relajarse. Esta fue creada por monjes griegos hace muchos siglos.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo