vidaconestilo

“Todas tenemos un sello que nos hace únicas”: Yuya

La mexicana, con más de diez millones de seguidores en You Tube, visitó Colombia en medio del lanzamiento de su perfume.

Con solo 22 años Yuya es una de las youtubers más admiradas y seguidas en Latinoamérica. Desde los 15 años hace videos y hoy, siete años después, ella misma se sorprende de su éxito.

Tiene libro, otro canal con su hermano en el que no se maquilla y visitó Colombia como parte de la promoción de su perfume #True. De ella hay varias historias por contar, aunque es una celebridad en el basto mundo del internet, no se siente así, pero si está totalmente agradecida con sus seguidores ya que asegura que sin ellos no habría llegado tan lejos.

Recomendados

Lea también: Parodia de “El Taxi” hecha por YouTuber colombiano causa furor en redes

Publimetro habló con la mexicana que mueve a millones de fanáticos gracias a sus tips de belleza y de DIY, antes del evento en el que se reunirá con todas sus guapuras colombianas:

¿Cómo nace todo esto de True?

Es algo que siempre había querido y ahora que se dio la oportunidad lo aproveché; aunque fue un proceso bien largo, porque fui a Brasil, tomé un curso y estuve con perfumistas durante toda la creación de la fragancia, siempre fui sincera para obtener el resultado que quería.

¿Cuál es el mensaje?

Siempre les he dicho a mis guapuras que está bien inspirarse en otras personas pero que sean lo que quieran ser en la vida, porque creo que todas tenemos ese sello que nos hace únicas, y por eso les digo que sean felices y se acepten como son. Debemos disfrutar la vida y a los que nos rodean, porque eso nos hace feliz.

Usted es la inspiración de cientos de jóvenes, pero ¿Qué la inspira?

Estoy bien agradecida, para mí es extraño que digan que yo les inspiro porque soy igual a ellas y me he atrevido a ser feliz. Creo que es la sinceridad que tengo con la que se caracterizan las chicas.

Lea también: Sebastián Villalobos, el Yotuber que se roba el corazón de las colombianas

¿Cómo define su estilo?

No crean que estoy todo el día arreglada, soy una persona normal, me gusta sentirme cómoda. Lo que siempre intento es sentirme positiva y feliz, esos sentimientos se transmiten porque no importa si traes tres kilos de maquillaje o nada, desde que seas feliz eso se transmite.

¿Cómo nace #Aquínomemaquillo?

Ese es el canal que tengo con mi hermano “El Fichis” y nació porque queríamos compartir todo lo que hacemos, así que tomamos las cámaras y nos divertimos junto a las guapuras y los compadres. Aunque es más personal nos encanta compartirlo con la gente.

 

 

 

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos