vidaconestilo

Colombiamoda le rinde un homenaje al emprendimiento

Los nuevos negocios serán el eje temático de los tres días académicos.

El Pabellón del Conocimiento de Colombiamoda se convierte en el espacio ideal para hablar de negocios de moda, de las necesidades del consumidor, y de todo lo que debe saber un emprendedor. Publimetro estará acompañando desde la próxima semana –y durante tres días– este y otros espacios espacio en la feria de moda más importante del país.

PUBLICIDAD

Bajo la fórmula conectar + encontrar soluciones + entender al consumidor + innovación = emprendimiento, se diseñó para esta edición de Colombiamoda el Pabellón del Conocimiento, el espacio gratuito para aprender en la feria de moda más importante del país.

Durante tres días se analizará cómo los emprendedores de hoy afrontan el reto de conectar conocimiento para responder a una necesidad del mercado, cuáles empresarios han logrado entender un insight del consumidor exitosamente y cómo se conforma el ecosistema en el que las nuevas ideas pueden tener un punto de partida.

Recomendados

“Nuestra intención en este espacio es plantear temas clave para desarrollar negocios de moda: innovación, tendencias del negocio, prospectiva, consumidor, moda y tecnología. Igualmente identificar cómo la mirada de otras industrias enriquece la moda”, afirmó Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

Lea también

Paulina Vega desfilará en Colombiamoda

Prepárese para la feria de moda más importante del país, Colombiamoda

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último