vidaconestilo

Fotos: El secreto de belleza mejor guardado de Thalía

La cantante, actriz y empresaria mexicana de 43 años, es la muestra de que la edad es solo un número. Thalía comparte con sus más de 30 millones de seguidores sus secretos para conservarse tan guapa por dentro y por fuera.

Pero cuál es el secreto de la eterna juventud, la famosa cantante y actriz reveló que mantiene un estilo de vida saludable «Hago yoga porque me hace sentir feliz, me da claridad y balance, aparte me ayuda con mi cuerpo». Además del yoga, sigue una dieta balanceada, aunque se da sus gustos de vez en cuando.  

Le puede interesar: 9 famosos con cirugías plásticas que terminaron muy mal

Recomendados

Sin embargo la parte de su cuerpo que más cuida es piel, a la revista People en Español aseguró que su secreto mejor guardado tiene qu ver con evitar pasar mucho tiempo en el sol «Nunca olvido hidratar mi cara, mi mamá siempre me decía ‘no olvides el cuello, mija’…» 

Además confesó que se depila las cejas ella solita. Thalía recomienda evitar el exceso de maquillaje y su «mero» truco es que no se note demasiado, que resalte sutilmente los rasgos y minimice las imperfecciones.

Lea también

Estas famosas colombianas son la muestra que el maquillaje no lo es todo en la belleza

Sin maquillaje y sin complejos, Kim Kardashian se confiesa con Vogue

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos