¿Discriminación o norma? Esta es la nueva prohibición de Instagram

Por Publimetro

Según un representante de la red social Instagram aseguró que la etiqueta de #Curvy fue bloqueada por supuestamente violar las normas de la comunidad.

Según Mashable el sitio web a quien fue revelada la situación aseguró que la palabra estaba siendo usada para compartir contenido que no iba con sus normas sobre los desnudos, pero aclaró que “el bloqueo no tiene nada que ver con el término en sí”.

Esrta no es la primara vez que Instagram genera polémica por sus censuras, la útlima fue haberse enfrentado a campañas como #FreeTheNipple para permitir los pezones en la red, y otras para dejar publicar las fotos de madres dando pecho a los bebés.

La nueva decisión ya ha generado múltiples comentarios de rechazo en distintas redes como Plus Model Magazine, que no entienden el criterio para prohibir esta palabra.

Para Mashable, esta prohibición no está relacionada solo con la perspectiva de la compañía, sino con el hecho de que las imágenes que aparecen bajo la etiqueta #Curvy son simplemente más propensas a ser reportadas por los mismos usuarios de la red.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo