Así le irá esta semana según su horóscopo

Por publimetro

Los astros y las estrellas influyen en nuestro destino. Sin embargo, el 50% de la tarea la debe hacer usted y por eso semanalmente le entregaremos el horóscopo para que se guie y tome las mejores decisiones.

En esta ocasión contamos con ayuda del reconocido astrólogo Ernesto Rodas, quien pone sus conocimientos a su disposición y según su signo zodiacal:

Lea también: Así será el mes de julio según su signo zodiacal

ARIES:

Pronto se irá la cuadratura de mercurio y su proyectos tomarán el rumbo correcto. Aproveche este momento y póngase las pilas para que todo le salga bien; pase tiempo de calidad con su familia y recuerde que usted es un estratega innato, por eso tenga esto en cuenta para planear todo lo que quiere hacer.

TAURO:  

El equilibrio lo llevará a encontrar la paz interior y se sentirá mejor. Evite ser manipulador, recuerde que cada persona tiene su posición y haga las cosas paso a paso. Evite los gastos innecesarios, aproveche las oportunidades para mejorar su economía y conviértase en un apoyo para la familia.

GEMINIS:

El romance y los negocios se van a ver frenados porque tiene una cuadratura con Venus. Dedique tiempo para planear cosas y sea paciente, puede empezar a estudiar. Tome decisiones con inteligencia, evite la sobrecarga emocional y revise con lo que se alimenta.

LEO:

La vida le está dando la oportunidad de salir adelante, cuide su familia y no se deje llevar por las relaciones   que no le convienen. Planea la distribución de su tiempo y póngale atención a su salud, recuerde que muchas de las enfermedades que tiene están en su mente.

VIRGO:

El romance está a flor de piel, pero pilas con las pasiones oscuras, mejor dedíquele tiempo a su pareja buscando el equilibrio. Recuerde que todo radica en la honestidad y la transparencia en lo que hace. El que persevera alcanza y recuerde que todo saldrá a flote, pero paciencia.

SAGITARIO:

Tranquilidad y paciencia, son emociones que debe equilibrar para no caer en la desesperación. Esta es la oportunidad de brillar y encontrar nuevos amigos; evite las exageraciones para no tener complicaciones con sus salud. Saque el liderazgo a flote y actúe.

LIBRA:

Todos los planes requieren de tiempo y paciencia. Planee y rediseñe sus relaciones, tenga prudencia con lo que dice y tome sus proyectos con calma. Emocionalmente estará alterado y debe canalizar esta fuerza con autocontrol.

Lea también: ¿Cómo se imagina la felicidad?

ESCORPIÓN:

Enfoque su energía y hará todo más rápido. Tenga detalles con su pareja y se agradecido con ella; recuerde que la espiritualidad es importante y debe estar enfocada a una vida sencilla; piense antes de hablar y recuerde que tiene la oportunidad de sanarse siempre y cuando haga cambios en su dieta.

CAPRICORINIO:

El sol, marte y mercurio le pondrán frenos por sus posiciones. Sin embargo, puede equilibrar la vida para alcanzar sus metas, busque ayuda y fortalezca; evite los conflictos y los disgustos, recuerde que debe estar tranquilo y ser indiferente a lo que los demás hacen pues le conviene aceptar a los demás como son. Revise todo lo que firma.

CÁNCER:

Aproveche sus oportunidades, por ejemplo en el amor que se verá beneficiado su toma las decisiones correctas. Organice su tiempo y dele prioridad a sus deberes; respete el espacio de los demás y dele responsabilidades a todos. Saque tiempo para descansar y dormir bien, así evitará agotamiento y podrá seguir con su rutina.

ACUARIO:

Se presentarán algunas dificultades que irán solucionando. Evite aplazar sus proyectos, organice todo y actúe porque el progreso dependerá de lo duro que trabaje. Mida los riesgos, debe saber cuando hacer las cosas y cuando no. Su salud necesita atención, en especial su dieta.

PISCIS

Hay oportunidades de brillar y de volver sus ideas concretas, póngase las pilas y enfoque la energía en sus proyectos y trabajo. Dele tiempo y oxigenación a sus relaciones, evite presionar a su pareja.   Su salud será buena siempre y cuando sea consciente de cómo se alimenta.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo