vidaconestilo

Los rituales de sanación de Katherine Porto

La religión de Katherine Porto se resume en dos palabras: el amor. Así es, la actriz colombiana luego de pasar por una etapa en donde todo trataba de llenarlo con lo material, decidió darle un cambio a su vida.

Aunque en este proceso se tomó varios meses, por fin lo logró luego de buscar varias salidas a sus angustias en inquietudes. Luego de leer a Osho, ir a una iglesia cristiana y estudiar budismo, se dio cuenta que el amor todo lo sana.

Lea también: El sentido mensaje de Pipe Bueno a la hermana de Carolina Soto

Recomendados

De hecho, Porto le hizo saber a la revista 15 minutos que luego de andar por este camino llegó a los ángeles y al Kabbalah, que estudia actualmente, con los que ha encontrado la paz interior y la tranquilidad espiritual.

Katherine tiene ritual para todo, por ejemplo cuando está tensionada o pasa por un momento difícil enciende velas blancas, medita, lee y ora al arcángel Miguel. “Vine al mundo a convertirme en buena persona; debo irme distinta a como llegué, pues reencarnaré. Hoy, sana, debo compartir lo mejor de mi con los demás”, comentó a la publicación.

Lea también: Santiago Arenas, el modelo colombiano que triunfa en Asia

En la galería podrá conocer otros de los rituales que practica la colombiana para mantener su cuerpo y alma en equilibrio. Le recomendamos ver las imágenes en modo “ampliar pantalla”.

VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos