vidaconestilo

Quebec ofrece empleos para colombianos

Diez empresas en Quebec, Canadá, están interesadas en contratar personas colombianas, con distintos perfiles, para ocupar algunos cargos en sus organizaciones. Esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, se lleva a cabo gracias al apoyo de el Ministère de l’Immigration, de la Diversité et de l’Inclusion de esta provincia.

Lea también: Canadá ofrecerá ‘residencia express’ a extranjeros con estas profesiones

A través de un comunicado, la agencia de desarrollo económico de esta ciudad aseguró que: “La región de la ciudad de Quebec, debido a su dinamismo económico y el crecimiento de sus empresas, desea cubrir más de 130 puestos con 31 perfiles diferentes en los sectores de tecnología de la información y maquinaria industrial”.

Recomendados

De hecho, la oferta de trabajo va dirigida a aquellas personas que poseen un nivel de francés intermedio o avanzado en función del puesto para el que apliquen. La selección en esta ocasión será virtual y la postulación de la hoja de vida la podrá hacer a través de esta página web www.quebecenlacabeza.com

Lea también: Distrito ofrece más 1100 empleos para los bogotanos

“Debido a las competencias profesionales de los colombianos, su buena capacidad de integración a la sociedad quebequense, su interés por la lengua francesa y su cultura profesional muy similar a la quebequense, la propuesta se ha orientado hacia Colombia para responder a las necesidades de mano de obra de sus empresas”, añadieron.

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos