vidaconestilo

¿Minions y nazis? la verdad que se esconde detrás de los populares muñecos

Desde hace unos días rota por las redes sociales una imagen «espeluznante», en donde se ve a varios «niños» a punto de entrar a una cámara de gas para hacer pruebas con ellos. La imagen, segunda en la galería, ha causado conmoción y se ha pensado que la película de los famosos Minions tiene algo que ver con los nazis.

Aunque estos tiernos personajes, que se tomaron el mundo desde que se estrenó «Mi villano favorito» se han convertido en un suceso mundial y millones de personas han acudido a ver la producción en los cines, la duda sobre qué relación tienen con los nazis está en boca de todos.

Lea también: 22 objetos que deberían tener si realmente aman a los «Minions«

Recomendados

Los minions fueron vinculados con los nazis porque decían que el origen de los monitos amarillos era de los experimentos que Hitler ordenaba hacer a los niños. «¿Sabías que se denominaban «minions» a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?», dice el texto que acompaña la imagen.

De hecho, una revista ecuatoriana lo afirmó pero se dio cuenta que era un error y borró su trino. Tras viralizarse rápidamente esta supuesta noticia, finalmente se descubrió que la imagen con la que se hacía referencia a los pequeños era en realidad una fotografía de los primeros buzos del submarino Royal Navy, siendo el registro del Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido.

Lea también: Aprenda a hablar «Minion» con esta guía básica

Así mismo, y como una de las tareas más faciles puede poner minions en el traductor de Google y le saldrá la palabra en español secuaces. De esta forma, se desmintió el rumor sobre los Minions, volviendo a ser relacionados solamente como una creación perteneciente al cine familiar.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos