vidaconestilo

6 situaciones que solo las chicas con curvas entenderán

Tener curvas no es un problema. Todo lo contrario, a veces es una ventaja a la hora de conquistar o que algo tan simple (para los chicos) como la ropa quede mejor. Sin embargo, las chicas con curvas se enfrentan a varias situaciones de las cuales acá enumeramos seis y que son con las que más se pueden identificar:

PUBLICIDAD

Siempre serán el centro de atención: no importa en dónde estén, alguien siempre hablará de sus curvas, de cómo les queda el pantalón o la camisa; o mejor, que parecen un reloj de arena.

Lea también: ¡Sin complejos! Estas modelos plus size colombianas también se muestran en bikini

Recomendados

Conseguir pantalones es todo un sufrimiento: es el dilema de todas las chicas con curvas, pues conseguir un pantalón que les quede perfectamente no es precisamente una tarea fácil, más bien parece una escena de misión imposible.

Todo el mundo le dice que tiene que hacer dieta: “es que si estuvieras más delgada te verías mejor”, esa es la frase estrella entre familia o amigos. Qué horror, si es así déjelos ir.

Jamás ropa blanca: con la ropa blanca hasta lo que no se tiene que marcar   lo hace y más si es una chicas con curvas.

Ni pensar en usar shorts: los muslos grandes, caminar con short y si es en tierra caliente, pero. Ni pensarlo, los shorts salen del clóset por siempre si no consiguen la talla.

Lea también: ¡Histórico! La modelo «plus size» Tess Holliday en la portada de «People»

Siempre se verán sexies: así es, las chicas con curvas son sexies, todo se les ve marcado y su figura resalta en cualquier lugar. No les falta nada arriba, ni abajo.

 MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último