vidaconestilo

FOTOS: Adiós a los hipster, los yuccie son la nueva onda

Mueren” los hipster, pues ahora la moda es ser yuccie. Esta es una nueva generación que se denomina como Young Urban Creatives (jóvenes, urbanos o creativos) y que decidieron destronar a los hipster que por tanto tiempo han “dominado” el mundo.

Lea también: El efectivo método de los japoneses para eliminar las uñas encarnadas

Los yuccie se caracterizan por tener barba y bigote, montar en cicla, ser liberal e inclinarse por las artes. De hecho, el término lo dio a conocer el escrito David Infante en su blog; él los define así: “Son adoctrinados con el poder trascendente de la educación e infectados por la convicción de que no solo merecen perseguir sus propios sueños; deben sacar provecho de ellos”.

Recomendados

A comparación de los mismos hipster, fofisanos y lumbersexuales, los yuccies cuidan mucho tiempo su apariencia, les gusta viajar, le encanta ganar dinero y quieren atraer a las chicas por sus tatuajes.

“Son consultores sociales coordinando campañas de Instagram para marcas de estilo de vida; también pueden ser empresarios que tienen una boutique de gafas de sol hechas con bambú sostenible. Son aquellos que van a ciudades como San Francisco, Londres o Nueva York y deciden escribir sobre sus viajes para luego cobrar a sitios web que pagan por ellos”, apuntó Infante.

Sin embargo, los yuccie no son adinerados, pero sí tienen ese espíritu de emprendimiento que los caracteriza sobre los demás movimientos. En la galería podrá ver imágenes de estos chicos que vendrían siendo una mezcla entre hippies y hipsters.  

VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos