Esto es lo que significan los dibujos que usted hace mientras está distraído

Por PUBLIMETRO

A todos nos ha pasado que mientras hablamos por teléfono desde nuestro escritorio empezamos a rayar la agenda con figuras que parecen no tener sentido. Rayas sin sentido, o lo que parecería un “mandala” o de pronto una casa hacen parte de esta selección.

Lea también: FOTOS: Adiós a los hipster, los yuccie son la nueva onda

Sin embargo, nosotros nos dimos a la tarea de preguntar, desde le punto de vista psicológico, que significan esos “matachos” inconscientes que hacemos. Así que tome nota, porque la bolita, el cuadrado o las rayas pueden decir mucho de su personalidad:

La firma: si es de los que repite su firma muchas veces mientras habla por teléfono o está charlando, esta es una clara señal de egocentrismo. Si la dibuja varias veces en medio de la conversación, quiere decir que no está prestando atención.

Figuras geométricas: usted tiene claro lo que quiere en la vida, pero puede que sea un poco terco y no le guste recibir consejos.

Círculos u óvalos: cada vez que dibuja un circulo es señal de que está solo y siente la necesidad de buscar afecto.

Flechas o curvas: puede pasar por una “tusa” o está cargando problemas que no son suyos.

Estrellas: quiere ser el centro de atención y no soporta pasar desapercibido.

Si quiere saber otros significados lo invitamos a ver la galería. Para leer la información completa le recomendamos poner la opción “ampliar pantalla”.

VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo