¡Quién lo iba a pensar! Esto es lo que ELLOS buscan de las mujeres en Google

Por Publimetro

Aunque muchas mujeres no lo crean, los hombres también hacen consultas sobre temas de amor en google, acá les presentamos una lista de las cosas más buscadas por el género masculino:

9- Cómo hago para que mi novia me extrañe: Ellos también sufren cuando su novia no los extraña y tratan de encontrar la solución en Google.

8- Qué hago si mi novia está embarazada: Cuando los bebés llegan de sorpresa los papás se asustan, así lo demuestran en sus búsquedas.

7- Cómo hacer para que mi novia regrese conmigo: Cuando un hombre está enamorado hace lo posible para recuperarse, y quizá el buscador tenga una respuesta.

6- Qué hago si mi novia me engaña: Un tema muy recurrente en las parejas ¿Qué hacer si me está engañando? Ellos también se plantean esta gran interrogante.

5- Cómo hago para que mi novia se excite: El sexo es súper importante en la pareja, y eso se refleja en las preguntas que ellos le hacen a Google.

4- Qué hacer para enamorar a una mujer: Aunque muchos lo oculten son súper tiernos y románticos… e intentan por todos los medios enamorar a esa mujer que les encanta.

3- Cómo pedirle compromiso a una mujer: La mayoría de las mujeres desean que les  propongan matrimonio de manera única, y ellos lo saben. ¿Cómo sería la propuesta de matrimonio ideal para usted?

2- Qué le gusta a las mujeres de los hombres: La curiosidad también los envuelv.

1- Cómo enamorar a una mujer difícil: ¡Partido complicado! Cuando una mujer es difícil muchos hombres no saben como enamorarlas, pero Google quizás tenga la respuesta.

Lea también

8 tips para enamorar como Raj y Leonard de The Big Bang Theory

14 emojis que deben utilizar para ponerse romántico

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo