Tips de belleza según su signo zodiacal

Por PUBLIMETRO

Aunque no lo crea los astros y las estrellas lo rigen todo, para quienes creen en este tema hasta el ciclo menstrual se ve influenciado. Por eso, en esta ocasión, le daremos algunas recomendaciones o tips de belleza según su signo zodiacal.  

Signos de agua: cáncer, escorpión y piscis

La piel es la “fuente” de la juventud para los signos de agua, por eso deben limpiarla y protegerla del sol. Los colores que los favorecen son el aguamarina, verde azulado y blanco. En los ojos pueden usar tonos como un gris plateado o azul que los resalte. Un consejo es comprar un buen serum para cuidar la piel.

Lea también: Increíble historia de la modelo que volvió a posar después de perder la mandíbula

Signos de fuego: aries, leo y sagitario

Para estos signos la principal atención es el pelo y por eso deben cuidarlo muy bien. Colores como el rojo, naranja y amarillo funcionan en los labios y en la mirada. Como son signos zodiacales “ardientes” deben aprovechar aromas fuertes, que sean sexies y sofisticados.

Signos de tierra: tauro, virgo y capricornio

Los labios son el mayor atractivo de estos signos, por eso deben resaltarlos. Los colores que más se adaptan son los verdes tierra, ocre, chocolate y ciruela. Lo mejor es que compre una crema para el cuidado de la piel porque se tiende a resecar.

Signos de aire: géminis, libra y acuario

La mirada debe ser el centro de atención de estos signos zodiacales, es importante por eso proteger los ojos con una buenas gafas de sol.   Colores como el azul eléctrico, índigo y plateado son muy favorecedores, además las mascarillas naturales son sus mejores aliadas.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo