Colombiana crea el primer portal exclusivo para madres primerizas

Si usted es mamá por primera vez podrá resolver todas sus dudas en esta web.

Por Publimetro

Convertirse en madre es una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer, pero también es un tiempo de muchos cambios, dudas y preparativos que requieren ayuda, acompañamiento y aprendizaje. 

Pensando en estas necesidades, la periodista Susana Castro Navarro creó Ciudad Mamá, una web con un concepto diseñado exclusivamente para facilitarles la vida a las mamás primerizas, gestantes o con sus niños en etapa de crecimiento.

Este ambiente vital nace de la experiencia propia que vivió Susana, quien tras dar a luz un bebé se dio cuenta de que este había venido a poner su día a día de cabeza.

Afirma que cuando escuchó en la primera ecografía el latir del corazón de su bebé experimentó un amor y una felicidad que jamás había sentido antes, y fue a partir de ese momento que se dio a la tarea de entender lo que pasaba en su cuerpo y con su bebé en formación.

“Encontré mucha información en internet, también en varios libros sobre embarazo y maternidad pues anhelaba estar preparada para esta nueva etapa. Pero me di cuenta de que esta información estaba muy dispersa, se enfocaba casi que exclusivamente en el bebé. Había muchas opiniones diferentes sobre la gestación, lactancia, alimentación, la crianza, desarrollo y miles de temas más sin hacer referencia o tener en cuenta el contexto sociocultural de los colombianos”, asegura Susana.

“Debo admitir que tenía muchas preguntas y temores que se incrementaron cuando nació mi hijo. Procuraba resolver cada duda consultando al pediatra, a mi mamá, a mi abuela, amigas e internet pero no encontraba todo lo que buscaba en un único lugar. Esto generó en mí la insatisfacción y frustración de tener que recurrir a muchas páginas web para   consultar la información que necesitaba sobre la etapa que estaba viviendo, además de productos y servicios enfocados en la maternidad”, relata.

Así nació su idea de crear un portal donde usted puede encontrar toda la información, actividades, productos, promociones y servicios pensados en cubrir todas las etapas por las que atraviesa una mujer en su rol de mamá.    

Ciudad Mamá es como vivir la ciudad desde su propia casa, gracias a que cuenta con diferentes categorías de servicios, entre ellos: bienestar, capacitación, belleza, diversión, alimentación y antojos, decoración de fiestas, cultura y hasta un blog con contenidos relevantes para el ser y hacer de mamá, datos e información respaldada por especialistas y experiencias de otras madres.

El portal ya cuenta con el apoyo de entidades como la Clínica de la Mujer y el portal online Bebes y Pañales.

Luego de ofrecer un amplio portafolio y agenda en Bogotá “nuestro objetivo es llegar en un mediano plazo a ciudades principales como Barranquilla, Medellín y Cali. Posteriormente a ciudades intermedias del país”, concluye Susana .

Lea también

Mamá: ¿Cómo enfrentar un embarazo adolescente?

Estoy orgullosa de ser una mamá primeriza

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo