Así fue la predicción de la muerte del cantante Joan Sebastian hace dos meses

Por Publimetro

El cantante y compositor mexicano, Joan Sebastian, quien padecía de cáncer falleció ayer, de acuerdo a los primeros informes Joan murió a las 19:15 horas en su rancho en Juliantla Guerrero a sus 64 años de edad. 

El cantante se mantuvo alejado de los escenarios por varios meses por el cáncer de huesos que padecía, por lo que la pelea contra la enfermedad fue constante “lo único que se me viene a la cabeza es que mi padre luchó mucho y descansar era muy merecido. Estoy tranquilo y no quiero más que echarle ganas, aprender de él y seguir paso a paso”, aseguró su hijo José Manuel Figueroa.

Pero más allá de las palabras que dieron sus familiares y amigos cercanos, se conoció que en un video publicado en YouTube el día el día 28 de abril de este año un hombre llamado Omar Hejeile que hace predicciones habría asegurado que un cantante famoso de música popular iba a fallecer.

Además en las predicciones que sube en su canal de Youtube el día 16 de junio habría vuelto a insistir en la muerte de un artista popular, aunque no nombre en sí al artista muchos de sus seguidores afirman que siempre hacía alusión a Joan Sebastián.

Vea el video acá:

 
 

Lea también

Atención: muere el cantautor mexicano Joan Sebastian

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo