Este es el futuro de algunos famosos colombianos según su carta astral

Por PUBLIMETRO

El éxito, reconocimiento y fama están a la orden del día en la vida de muchos famosos. Sus seguidores esperan lo mejor para ellos y en los últimos años hemos visto a varios colombianos destacarse, lo que hace que las páginas de las revistas rosa estén al tanto de todos sus movimientos.

Lea también: Predicciones sexuales para 2015 según su signo zodiacal

Sin embargo, y más allá del personaje, ellos también se rigen por un signo zodiacal y con la ayuda del reconocido astrólogo Ernesto Rodas decidimos indagar un poco en el futuro de James Rodríguez, Sofía Vergara, Carlos Vives y Shakira.

James Rodríguez

Él es de signo cáncer ascendente virgo y nació con Júpiter, el planeta que nos da todos los beneficios, en la constelación de Leo. En este instante esto le otorga varios beneficios a la vida del futbolista, por eso es una etapa importante que él debe aprovechar.

Si James aprovecha este ciclo, que le durará más o menos cuatro años, podrá lograr cosas muy grandes. Por su parte, en el amor, el matrimonio de James y Daniela es una relación que necesita cuidarse como una planta porque puede estar en riesgo.

Lea también: Descubra quiénes son los más infieles según el zodiaco

Sofía Vergara

Viene un ciclo interesante en la vida de Sofía Vergara. Ella es de signo cáncer ascendente sagitario; eso quiere decir que aunque ha tenido éxito no lo ha tenido tan pleno como lo podría lograr en el futuro.

Hay algo muy interesante y es que su pareja actual, Joe Manganiello, es de capricornio y ella nace en con el planeta Júpiter, que es el planeta del éxito y la prosperidad, con las puertas abiertas en Capricornio. Eso quiere decir que la relación podría funcionar y hay posibilidades de consolidarla.

Sofía nació con Saturno en la casa del matrimonio, lo que   quiere decir que para ella nunca es fácil mantener un matrimonio durante mucho tiempo, pero el destino solo hace la mitad, ella debe también alimentar ese amor y puede cambiarlo.

Con la fama y el éxito puede lograr más, pues está entrando en un ciclo interesante en donde muchas cosas que se proponga las puede logar.

Lea también: Esta es su pareja sexual ideal según su signo zodiacal

Shakira

Shakira es de signo acuario descendiente acuario y nació en la casa 1, lo que quiere decir que brilla con luz propia. Su familia toda es acuariana y cuando estudiamos la naturaleza de este signo es muy independiente, entonces los cuatro buscarán la independencia y también habrá un poco de rebeldía porque es natural en ellos.

Puede que a Shakira alguno de sus hijos le saquen una que otra cana, pero también le van a dar mucha alegría.   En el caso de su carrera, en este momento Saturno pasa por la casa 10 de Shakira lo que hace frenar su carrera.

A pesar de que es una mujer exitosa y que ha sembrado mucho en su vida, sí se ve que algo la ha detenido; sin embargo, el destino de Shakira en ese campo se vería muy favorecido si vuelve a grabar un disco en su país.

Hay que tener en cuenta que Colombia tiene los ojos del mundo encima y por eso es importante que se proyecte desde su país. Esto está muy marcado en el destino de ella.

Lea también: Los poderes de la luna: mira cómo si influye en tu personalidad y ánimo

Carlos Vives

Él es de signo leo y ascendente escorpión, lo que le da mucho magnetismo para consolidar las cosas. Tiene la luna en cáncer y eso quiere decir que él es feliz con su familia, por lo que pone gran parte de su energía en ello.

También tiene el sol en el signo leo y tenerlo en la casa 10, en otras palabras es una época de expansión y crecimiento. De hecho podría tener un nuevo hijo, que se ve traducido en un disco, si fuera posible y antes de un año. Debe sacarle jugo a este momento de su vida.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo