vidaconestilo

¡Increíble! En esta web china venden mochilas wayuu a 3 dólares

Tal vez usted haya escuchado sobre las mochilas wayuu que una española quiso pasar como diseños originales; o que esta artesanía colombiana se puede conseguir más económica si es una replica; y ahora, muy similar a las anteriores, aparece alibaba.com.

El gigante chino, que acumula más dinero que el mismo Amazon y Facebook anualmente, las vende a través de su portal en tan solo 3 dólares. De esta manera y en pesos colombianos, una mochila valdría hoy   un poco más de 8.000 pesos.

Lea también: Tips de estilo: ¿Cómo usar short de jean correctamente?

Recomendados

Vale aclarar que estas mochila que se ofrecen a través de esta página son fabricadas en China y despachadas desde dicho país. Así mismo, se consiguen, y según lo que señala alibaba.com, mochilas originales a 29.50 dólares, lo que equivaldría a más de 70.000 pesos.

Una mochila wayuu vale en Europa 200 o 300 dólares, y en Colombia está más o menos, y valorando el trabajo de los indígenas, en un poco más de 130.000 mil pesos.

Aunque las autoridades colombianas buscan frenar la venta de estas mochilas, parece que los esfuerzos son en vano. Para ver la información completa, le recomendamos ver la galería en modo «ampliar pantalla».

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos