Ghosting, la nueva forma de ponerle punto final a su relación

Por PUBLIMETRO

El mundo quedó sorprendido cuando Charlize Theron le terminó a Sean Penn, pues eran una de las parejas más estables en el firmamento de Hollywood y por eso la noticia cayó como un baldado de agua fría.  

Sin embargo, todos quedaron con la boca abierta al conocer el método que había usado la bella rubia para ponerle punto final a su relación: decidió nunca más responderle a Penn.

Así es, Theron popularizó el término ghosting, (fantasmeo), o finalizar un noviazgo desapareciéndose, pues un día dejó de contestarle los mensajes, las llamadas y hasta los emails (¿No piensa que se lo puede encontrar en una alfombra roja?).

Lea también: Estoy gorda y tengo celulitis: Manuela Gómez

¿Qué es el Ghosting?

Esta palabra viene del inglés ghosting asociada a ghost, fantasma en español, según El País de España. Y empezó a relacionarse con el amor cuando muchas parejas decidieron no tener ningún tipo de contacto con su ex.

Otras víctimas de esta tendencia, además de Penn, fueron los actores Jason Biggs y Jenny Mollen. Pero para no ir más lejos, en Colombia está Alejandra Buitrago, a quien JBalvin le terminó por Instagram; Mónica Fonseca, quien decidió cortar toda relación con Mark Tacher por agresión física; así como Jessica Cediel, que nunca más volvió a hablar con Pipe Bueno.

Lea también: Natalia Betancourt paraliza Instagram con esta foto

Según el The New York Times el término ha entrado a formar parte de las encuestas, pues el 11% de los estadounidenses ha sido víctima de esta táctica. Una encuesta de la revista Elle demostró, por su parte, que alrededor del 16,7% de los hombres y el 24,2% de las mujeres había sido víctima de esta táctica.

Uno de los factores a los que se asocia el ghosting es a la tecnología, pues gracias a ella es más fácil terminar cualquier tipo de relación, pero duele más porque la persona amada se siente ignorada.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo