La forma de sus uñas pueden revelar su futuro

Por PUBLIMETRO

Aunque no lo crea, la forma de sus uñas dicen mucho de sus gustos y de su suerte. Por eso las manos son tan importantes y muchos se fijan en ellas, pues son un claro reflejo de la personalidad.

Existen siete formas y cada una se interpreta de distinta manera, acá le contamos:

Alargada verticalmente: la persona que tiene esta forma de uña es muy romántica, meticulosa y creativa. Sin embargo, es una persona susceptible a los engaños y si trata con algunas personas usando el lado izquierdo de su cerebro podría tener conflictos.

Lea también: Cuatro remedios caseros para dejar de roncar

Ancha por los lados: estas uñas son característica de una persona malgeniada, pero muy elocuente. Puede ser impaciente y de mal humor, lo que le trae muchos problemas, por eso necesita un poco de autocontrol. No confían en la gente emocional.

Forma de huevo: es una persona feliz y despreocupada. Es paciente y muy sociable, por eso consigue amigos fácil y se lleva muy bien con los demás debido a su personalidad.

Forma cuadrada: esta forma es la de una persona con perseverancia; son muy serios y su actitud recta los puede llevar lejos. Pueden ser tercos y eso genera problemas.

Forma de triángulo: es una persona muy creativa y trabajadora. Pueden sentirse afectados por los que son demasiado relajados y llegan a ser muy sensibles.

Lea también: 6 cosas que puede hacer con las bolsitas de silicona que vienen en los zapatos

Forma almendra: esta es una persona muy fiel y honesta. De hecho la es demasiado amable y sincero, además de cortés; sin embargo, suele desesperarse y por eso es recomendable que se tomen las cosas con calma.

Forma espada: esta es una persona idealista y trabajadora, pero no le gusta trabajar en equipo y se siente incómodo con los que son demasiado relajados. La idea es mejorar la capacidad de trabajar en equipo.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo