vidaconestilo

La forma de sus uñas pueden revelar su futuro

Aunque no lo crea, la forma de sus uñas dicen mucho de sus gustos y de su suerte. Por eso las manos son tan importantes y muchos se fijan en ellas, pues son un claro reflejo de la personalidad.

Existen siete formas y cada una se interpreta de distinta manera, acá le contamos:

Alargada verticalmente: la persona que tiene esta forma de uña es muy romántica, meticulosa y creativa. Sin embargo, es una persona susceptible a los engaños y si trata con algunas personas usando el lado izquierdo de su cerebro podría tener conflictos.

Recomendados

Lea también: Cuatro remedios caseros para dejar de roncar

Ancha por los lados: estas uñas son característica de una persona malgeniada, pero muy elocuente. Puede ser impaciente y de mal humor, lo que le trae muchos problemas, por eso necesita un poco de autocontrol. No confían en la gente emocional.

Forma de huevo: es una persona feliz y despreocupada. Es paciente y muy sociable, por eso consigue amigos fácil y se lleva muy bien con los demás debido a su personalidad.

Forma cuadrada: esta forma es la de una persona con perseverancia; son muy serios y su actitud recta los puede llevar lejos. Pueden ser tercos y eso genera problemas.

Forma de triángulo: es una persona muy creativa y trabajadora. Pueden sentirse afectados por los que son demasiado relajados y llegan a ser muy sensibles.

Lea también: 6 cosas que puede hacer con las bolsitas de silicona que vienen en los zapatos

Forma almendra: esta es una persona muy fiel y honesta. De hecho la es demasiado amable y sincero, además de cortés; sin embargo, suele desesperarse y por eso es recomendable que se tomen las cosas con calma.

Forma espada: esta es una persona idealista y trabajadora, pero no le gusta trabajar en equipo y se siente incómodo con los que son demasiado relajados. La idea es mejorar la capacidad de trabajar en equipo.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos