vidaconestilo

Estas son las predicciones de los Mayas para el 2015

Las profecías Mayas cobraron popularidad en 2012 cuando, supuestamente, su calendario marcaba el fin del mundo. Hasta película le sacaron, pero muchos conocedores del tema argumentaron que lo que dejó escrito este pueblo había que interpretarlo.

Lea también: Nostradamus: 9 escalofriantes predicciones para este 2015

Y es así, pues el calendario Maya, que no es por años, sino por lunas, habla de un 2015 complicado, en donde se debe buscar la calma y la relajación.

Recomendados

Bajo la Luna 9 (2015) vendrán tiempos difíciles, en los que la razón supera al sentimiento y el descenso está a la orden del día. Sin embargo, cuando se rompe la Semilla 8 o una época de nuevas posibilidades, hay que darle espacio a la renovación.

Aunque aún no ha llegado esta etapa, que está muy cercana, la idea es aprovechar cada momento y sacar lo más positivo. Este año, los Mayas invitaron a que las personas sean capaces de atravesar esa experiencia de autoconocimiento, de renovación interna y de levantar su corazón.

Lea también: Las profecías de Baba Vanga que se han cumplido para el 2015

Este es el año de dar nuevos pasos, esto puede interpretarse como   un comienzo positivo, en donde se debe hacer eso que se pospuso durante mucho tiempo. Así mismo, debe dejarse invadir de paz   para que las energías fluyan positivamente.

Específicamente para este mes las personas deberán enfrentarse a sí mismas y vencer todo lo que las haga infelices.

MÁS VIDA CON ESTILO

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos