Cuatro remedios caseros para dejar de roncar

Por PUBLIMETRO

El ronquido es producido cuando hay una obstrucción que dificulta el paso del aire entre la nariz y la boca. Aunque es muy incómodo no solo para la persona con la que se comparte la cama, sino para el mismo “roncador”, esto puede ser un problema grave si perjudica el cansancio.

Lea también: 6 cosas que puede hacer con las bolsitas de silicona que vienen en los zapatos

Por eso si es de los que ronca levemente puede seguir estos cinco consejos que le ayudarán mitigar un poco el ruido. Eso sí, le recomendamos visitar un especialista para una mejor guía:

Cebolla: parta una cebolla a la mitad y póngale un poco de sal. Déjela en un plato sobre la mesa de noche y duerma tranquilamente, pues el olor destapará las vías respiratorias y tendrá un descanso de bebé.

Sal: mezcle una cucharada de sal en un vaso de agua y póngase una gota en cada fosa nasal, pues esto le ayudará a destapar y dormir plácidamente.

Lea también: Con este truco las estrías desaparecerán de su cuerpo

Aceite de oliva y ruda: mezcla el aceite con unas hojas de ruda en un recipiente hermético. Deje reposar la mezcla por dos semanas, luego cuele y guárdela en un recipiente oscuro; cuando esté lista aplique un por dentro de las fosas nasales, en el cuello y en la nuca.

Té de ortiga: prepare la ortiga en agua caliente, luego deje reposar diez minutos y antes de irse a dormir tómese la bebida.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo