vidaconestilo

Cienciología, la religión de Tom Cruise se expande en Colombia

Desde hoy, oficialmente, las puertas del edificio de la Iglesia de Scientology en Colombia abrió sus puertas. Un letrero luminoso sobre la calle 100 con carrera 19, al norte de la ciudad, se ve a la distancia representando a más de 40.000 nacionales que se han acercado o son creyentes de la religión creada por L. Ronald Hubart, y de la cual famosos actores como Tom Cruise y John Travolta hacen parte.

La Iglesia de Cienciología de Colombia fue establecida legalmente en 1976, “desde ese entonces ha continuado su expansión, la cual se vio acelerada a partir del 2006, al punto que fue necesario el establecimiento de una Iglesia Ideal para el territorio Colombiano la que hoy se erige”, comentó a Publimetro Jonathan Rico, uno de   sus representantes en el país.

Tan solo en Bogotá hay más de 4.600 creyentes de la cienciología, siendo la mayor concentración de cienciólogos en el país. Sin embargo existen grupos en Cali, Santa Marta, Cartagena y otras ciudades de Colombia, que cuentan con sus propias comunidades de cienciólogos.

Recomendados

Paola González, otra de las representantes de Scientology Colombia, aseguró que la apertura del edificio en la capital del país es tan solo un paso de ese periodo de crecimiento que están viviendo en tierras colombianas.

De hecho esta se convierte en la primera Organización ideal de Scientology en América del Sur. “Scientology ha disfrutado de una mayor expansión durante la última década que en los 50 años anteriores juntos. Y con más en puertas y aperturas previstas para el año que viene en epicentros culturales de Asia, Europa y América del Norte, añadió González.

La iglesia en Bogotá es considerada “la iglesia madre de la cienciología en el país” y según sus representantes marca un hito histórico: “ Por supuesto, esperamos mucha mayor expansión en esta nueva fase de la Iglesia, y seguramente en el futuro habrán nuevas sedes y misiones en Colombia”, aseguró Jonathan Rico.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos