vidaconestilo

6 cosas que puede hacer con las bolsitas de silicona que vienen en los zapatos

Es común encontrar las bolsas pequeñas de silicona en las cajas de los zapatos. Las introducen allí para absorber la humedad y que el calzado no se dañe; sin embargo, estas pequeñas esferas tienen otras propiedades que seguro le facilitarán la vida.

No las bote a la basura porque son varios los usos que les puede dar, así que tome nota:

Conozca las propiedades de la canela para adelgazar

Recomendados

Seguramente conoce una persona, o incluso a usted le ha pasado, que se le cae el celular al agua y no sabe qué hacer. Pues si el truco de la bolsa de arroz no le sirve, puede secarlo con la silicona. Lo único que debe hacer es retirar la batería y la tarjeta SIM, luego ponga el teléfono en un recipiente o ziploc y cúbralo con varias bolsas de silicona.

Lea también: Por qué los cinco minutos más de sueño sí sirven

Por otro lado, si es de los que sufre por que la ropa toma olor a humedad cada vez que sale de viaje, le recomendamos poner varias de estas bolsas en el equipaje para que se quite ese dolor de cabeza.

Los papeles importantes suelen quedar por mucho tiempo guardados y se ven afectados por la humedad. Para solucionar este problema ponga varias bolsas de silicona en donde los tenga guardados y listo.

Para conocer otros trucos y ver la información completa puede ver la galería en modo “ampliar pantalla”.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos