vidaconestilo

Tips de estilo: ¿Cómo usar short de jean correctamente?

Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores en Instagram con un look en donde el short de jean es el protagonista. Le damos consejos para quedar igual de regia a la esposa de James Rodríguez

Estamos en época de vacaciones y esa ropa que no podemos usar en la ciudad cobra protagonismo en este tiempo. La experta en moda Pilar Castaño comenta que para elegir las prendas de las vacaciones lo principal es entender que la informalidad puede ser elegante y que la ropa interior es primordial para estar cómodas todo el día”.

Y aunque una de las prendas más queridas, pero al mismo tiempo odiadas, es el short de jean, usarlo no es para nada complicado. Es ideal porque permite mostrar, sí, deja poco a la imaginación, pero es cómodo y si se sabe combinar es perfecto.

Lea también: Fotos: tres famosas colombianas que lo dejaron todo por el fitness

Recomendados

El short de jean es una buena opción para caminar por la playa, es perfecto para la foto de vacaciones que todas tienen de recuerdo y si se acompaña con una blusa más formal funciona para ir a un restaurante a almorzar.

Castaño asegura que la clave también está en los accesorios, “para usar pulseras la hora no influye y es bueno tenerlas en cada momento que se quiera impactar o verse elegante, moderna y sofisticada. Claro está que los tonos que mezclan colores opacos como el negro, el café y el dorado son más llevaderos para la noche. Mientras que las joyas coloridas se deben combinar más con jeans, esto sin dejar a un lado la tendencia que muchos denominan el Mix & Match en los accesorios, mezclar y combinar en distintos colores y tamaños”, comenta.

Lea también: Famosas colombianas demuestran por qué el pelo recogido es un excelente estilo

Tenga en cuenta que debe usarlos de su talla, no le deben quedar apretados, pero tampoco muy sueltos. Es mejor que use sandalias o tenis, nada de tacones porque no es el calzado recomendado para esta prensa; no los use en tierra fría, se pondrá morada y es un ‘out’ de estilo.

Algunos vienen con flecos o uno que otro detalle, si es así evite recargar su outfit con joyas o maquillaje. En la galería podrá ver algunos ejemplos de cómo podría usar el short de jean. Algunas famosas colombianas han acertado y si ven muy bien, así que arriésguese porque no importa la talla, sino el estilo.

Para ver la información completa, le recomendamos ver la galería en modo «ampliar pantalla».

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos