vidaconestilo

Parodia de “El Taxi” hecha por Youtuber colombiano causa furor en redes

El Youtuber colombiano Mario Ruiz decidió hacer una parodia de la canción del cubano Osmani García, “El Taxi”. El tema, que suena hasta en el bus, se convirtió en uno de los más populares este año y por eso el joven decidió invitar a algunos de sus amigos, entre ellos Diego Sáenz, locutor de los 40 Principales, para participar en el video.

Lea también: Sebastián Villalobos, el Yotuber que se roba el corazón de las colombianas

Ruiz le comentó a la revista Shock que “La idea de hacer este video que ya tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube, surgió de un Snapchat que grabé con un amigo y en el que le mostramos a la gente cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní. A las personas les gustó tanto el video que se nos vino a la cabeza asociar “el sándwich” con el “El Taxi”, miré que tenía en mi nevera – unos 80 mil pesos en comida y salsas –, me reuní con  ‘Lucas El Mostacho’ y ‘Soy El Afrojack’ para echarle coco a la letra, las rimas, la parte rapeada, me imaginé la historia de un grupo de amigos jugando videjojuegos y su sufriendo por un sándwich sin jamón, y bueno… así logramos sacar adelante esta parodia”.

Recomendados

Lea también:¿Cuánto se gana un Youtuber?, acá se lo contamos

El video ya tiene más de 300.000 reproducciones y está preparando otra parodia de una de las canciones de JBalvin. Mario aseguró que quiere darle un giro a su canal y que le encantaría trabajar con algunos de los comediantes que admira.

Acá podrá ver el video de la parodia que es un hit en redes sociales:

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos