vidaconestilo

¿Seducción a la colombiana?, así enamoran las mujeres del país

Un reciente sondeo realizado a más de 100 mujeres entre los 20 y 40 años de edad, reveló los principales factores que tienen en cuenta las colombianas al momento de seducir.

Colores y rituales a la hora del baño son, según las mujeres que participaron en el sondeo, es lo primordial para lograr características de frescura, suavidad y aromas, lo que les asegura el perfecto ritual de seducción.

Lea también: Sexualidad: ¿Qué tan buen polvo es el colombiano?

Recomendados

Para el 80% de las mujeres encuestadas, la mejor manera de prepararse para una velada de seducción es disponer su piel en la ducha o en la tina. Siendo determinante relajar la piel para eliminar los rastros del cansancio que deja el día, y acondicionarla para que tenga toda la suavidad y el aroma de las mejores fragancias florales.

Por su parte, el 42% de la muestra afirma que el color blanco es ideal para una cita ya que evoca frescura y limpieza. Así mismo, el 45% de las mujeres respondieron que la mejor actitud a la hora de seducir es ser natural. Mientras que, en menor medida, prefieren lucir coquetas y sensuales. Por su parte el 18% manifestó que es cuestión de carisma y un 8% afirma que la intelectualidad es una característica de atracción.

De acuerdo con lo anterior, dentro de los factores más influyentes para las colombianas a la hora de seducir, se encuentran: la actitud y el perfume.

Lea también: Sexualidad: así puede tener relaciones íntimas en un avión sin que lo “pillen”

Toda mujer desea sentirse bella, femenina y sensual en todos los momentos de su vida, y cuando así  lo hace, tiene más confianza en sí misma y es capaz de lograr lo que se propone.

Para implementar el arte de la seducción, las mujeres tienen en cuenta una serie de tácticas que conducen a través de los sentidos,  por ejemplo: el aroma, la vestimenta, algunos gestos y señales como lo son la mirada y la sonrisa, entre otros.

Según las encuestadas, el arte de la seducción inicia a la hora del baño con la preparación de la piel, ya que ésta debe lucir tersa, suave, resplandeciente y además debe estar bien perfumada. Por lo anterior, las rosas francesas, las orquídeas, la vainilla y los jazmines, son las fragancias preferidas a la hora de aromatizar la piel, siendo las principales aliadas para potencializar su propio toque seductor.

Lea también: Fotos: Los labios determinan el tipo de orgasmo que usted tiene

Una mujer carismática y original, tiene el arma más efectiva de seducción, ya que no necesita fingir ser otra persona para sentirse segura de sí misma y de lo que puede lograr.

Mostrarse original, hacer uso de una fragancia floral, tener una piel suave y tersa, apoyarse en elementos como el lujoso aroma de las rosas francesas y dar un toque de color que destaque la belleza, son las tácticas que llevarán al límite todos los sentidos de la persona a la que se desee conquistar.

MÁS SEXFILES ACÁ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos