vidaconestilo

Realyfit, el reality en donde los famosos colombianos bajarán de peso

Desde hace varios días en las redes sociales se ha hablado de un nuevo programa que transformará vidas. Y es así, pues llega Realyfit, un reality en el que ocho actores colombianos y dos mujeres del común cambiarán sus hábitos de vida para obtener esa figura ideal.

Lea también: FOTOS: ¡Increíble! Chino Miranda logró perder 11 kilos en un mes

Detrás de todo este proyecto está Jonny Páez, quien le comentó a Publimetro que el reality surgió con la idea de cambiar el chip de varias personas gracias al ejercicio y la buena alimentación.  “La gente hace ejercicio e intenta llevar una vida saludable pero no tiene una guía y desisten, lo que nosotros queremos es que sus objetivos se cumplan con ayuda”, agregó.

Recomendados

En el programa participarán Valentina Lizcano y Mago fit quienes serán los master trainers, y Sara Uribe que presentará y también se dará a la tarea de transformar su vida.

Lea también: Este hombre perdió 114 kilos y ahora lo llaman Señor Músculo

“Además de los ocho actores, elegimos a través de una convocatoria, a la que se inscribieron más de 3.000 personas, a chicas con historias de vida fuertes para entrenar. Por otro lado, nos dimos cuenta que mucha gente quedó con ganas de participar y decidimos dar unas asesorías en línea entre los que se inscribieron”, comentó Páez.

Así mismo, decidieron abrir seis cupos para aquellos que estaban en el exterior y en este momento reciben su asesoría en línea. Los primeros capítulos se podrán ver dentro de dos semanas en la página oficial de realyfit y en sus redes sociales.

Lea también: Esta mujer tomó jugo de zanahoria durante ocho meses y esto fue lo que pasó

“Van a encontrar muchas sorpresas en la página web. Vamos a dar tips de alimentación, ejercicios, queremos compartir el conocimiento y que se entusiasmen a cambiar su estilo de vida”, enfatizó Jonny.

Finalmente, se espera una segunda temporada en la que pueda participar gente y con la que el impacto sea mayor.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos