vidaconestilo

Planes para que disfrute sus vacaciones con todo incluido

Cinco destinos para desconectarse sin gastar más de lo debido.

Si busca un buen plan para vacacionar, no se preocupe por la llamada “temporada alta” porque hay opciones para que su bolsillo no se vea afectado. Solo hay que saber buscar y elegir bien el destino; aquí le damos algunas recomendaciones que le servirán si se quiere dar la escapadita este mes:

San Andrés

Este es uno de los paraísos terrenales en Colombia, y puede encontrar una noche desde 220.000 pesos en el Hotel Las Américas incluyendo el desayuno tipo buffet   y estadía en habitación estándar. Queda muy cerca de la playa, cuenta con piscina y se permite un niño de 2 años sin costo adicional. En San Andrés podrá visitar lugares como Jhonny Cay o la playa Cocoplumbay.

Recomendados

Cartagena

La idea estas vacaciones es disfrutar del sol y el mar, por eso Cartagena se convierte en un destino ideal a buen precio. El Hotel Badillo Zen ofrece una noche para dos personas desde 160.000 pesos, incluido el desayuno tipo americano y los impuestos. El hotel tiene un aire colonial y está ubicado en el barrio San Diego, y cerca al centro histórico de la capital de Bolívar.

San Gil

Este es uno de los pueblos santandereanos que se debe visitar. Es conocido por la gran demanda de actividades extremas y por ser la tierra de la hormiga culona. Allí encontrará el Hotel Terrazas de la Candelaria que ofrece una noche para dos personas desde 160.000 pesos, incluidos el   desayuno y los impuestos. En San Gil se puede practicar parapente, senderismo, caminatas ecológicas y canotaje, entre otras actividades.

Villeta

Si quiere algo más cerca puede elegir a Villeta como el destino ideal para vacacionar. Puede elegir una noche de alojamiento en el Hotel Villeta Resort desde 182.000 pesos por adulto y 153.000 por niño; incluye desayuno, almuerzo y comida e impuestos. Para conocer otros planes puede visitar la página web del hotel http://www.villetaresort.com/.

Riviera Maya

Si el plan es en pareja y con ganas del exterior, Karisma Hotels & Resorts cuenta con una interesante oferta para que se relajen y vivan una segunda luna de miel durante la temporada de mitad de año. El alojamiento incluye jacuzzi y piscina privados, intimas duchas al aire libre con vista al cielo y las estrellas, conserje disponible durante todo el día, servicio gourmet a la habitación las 24 horas con una variedad de licores importados. Para conocer los precios puede consultar en http://www.karismahotels.com/

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos