VIDEO: así de fácil puede recuperar un banano negro

Por publimetro

Cuando vemos un banano negro, y aparentemente dañado, lo primero que pensamos es botarlo a la basura. Sin embargo, su apariencia exterior no significa que no se puede consumir, a menos que hayan pasado muchos días.

Por eso le mostramos un sencillo truco que hará que el banano se vea estéticamente bien y sea atractivo para comer, pero le recomendamos que lo consuma de una vez para evitar problemas digestivos.

Lo único que necesita es un banano negro, un secador, una bolsa ziploc y una taza de arroz. Debe poner la fruta dentro de la bolsa con la taza de arroz completamente sellada, evitando que quede aire adentro y luego de be esperar una hora.

Cuando pase una hora tome el secador de pelo y con la opción “aire tibio” empiece a secar el banano. Verá que inmediatamente recupera su color normal y podrá consumirlo. Si por el contrario piensa que este proceso toma mucho trabajo, pues lo invitamos a tomar esos bananos negros y hacer un dulce de la fruta, así no pierde su dinero, ni bota la comida.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo