¡Pilas! Si se va de vacaciones no repita el look de estas famosas colombianas

Por publimetro


Llegó mitad de año y con el las vacaciones. Es momento de relajarse y es momento de sacar nuestro mejor look, o en otras palabras, llevar un estilo propio y no copiarse de lo que se pongan algunas famosas colombianas ya que termina siendo un fail total.

Por eso no se deje inundar la cabeza de brillantes o ‘levanta cola’; de hecho, en la galería le presentamos esos looks que no debe tratar de imitar por más lindo que crean que se vean, pues aunque ellas sean modelos no quiere decir que sean ejemplos de estilo.

Lea también: Fotos: Los cambios de look de Carolina Cruz con el pasar de los años

Para empezar deje atrás esos vestidos con brillantes y números grandes, acompañados de esos tacones con una plataforma que llama más la atención que usted. También, si quiere caminar por la playa o al lado de la piscina, intente verse lo más cómoda posible y deje atrás todas las joyas que tiene en su casa. Encuentre un balance entre el color y use prendas frescas.

Si es un look para la noche y quiere usar transparencias no muera en el intento. La idea es verse sensual, no sin ropa. Además olvídese del negro así sea por unos días, recuerde que es verano y le puede dar color a su outfit.

Lea también: Carla Giraldo: de eterna ‘Lolita’ a sensual mamacita

En la galería podrá ver otros ejemplos de lo que no debería usar nunca en días de sol y más le recomendamos seguir los siguientes consejos:

Según Laura Cruz, gerente de producto de Tania y experta en moda, lo ideal es elegir el vestido de baño según su tipo de cuerpo. Si usted es “rellenita” es mejor que use un enterizo; es importante elegir un vestido de baño con buen agarre sobre todo en las copas para que el cuerpo se vea más armonioso.

Para caminar por la playa puede usar una salida de baño de color tipo camisón o palazzo. Así mismo, inclínese por colores fuertes y estampados de moda como los florales o frutales.

Si quiere usar accesorios que sean acorde con el atuendo que use y no muy recargado. En la piscina o en el mar no use maquillaje porque seguro entrará al agua; en la noche puede usar algo no tan recargado pero que resalte sus ojos y sus labios.

 

 

 

 

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo