¿Cochinos o aseados? Estos son los países que más se bañan

Por PUBLIMETRO

Se ha preguntado alguna vez si en todos los países del mundo las personas se bañan todos los días o la cantidad de veces que se bañan en un solo día. La respuesta la tiene la siguiente encuesta.

Euromonitor asegura que los brasileños pueden llegar a ducharse hasta doce veces a la semana. Pero tranquilo, los colombianos también hacen parte del grupo de los más aseados.

Colombia y Australia están entre las regiones menos alérgicas al agua, con diez y ocho baños semanales por persona. Muy cerca les siguen Indonesia y México, con unas siete duchas respectivamente.

Y en la cola de este estudio se encuentran los chinos, quienes al parecer solo se bañan una vez cada dos días. Los franceses, estadounidenses y españoles se mantienen en el promedio de la ducha diaria. Como los indios, quienes por otra parte se lavan el pelo solo una vez por semana.

Y de acuerdo con el diario el País, mientras algunos ecologistas defienden la necesidad de limitar el consumo de agua en el hogar –y con ello racionalizar los litros que se escapan por el desagüe del baño–, otras corrientes eco-friendly alertan de los peligros que entraña hacer uso de productos de limpieza que llevan sulfatos, parabenos y siliconas.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo