vidaconestilo

Mujer fue hospitalizada por usar jeans ajustados

La moda Skinny Jeans (jpantalones muy ajustados) se está imponiendo en muchos países, pero según un estudio publicado en el Journal of Neurology Neurosurgery and Psychiatry una mujer de 35 años debió ser hospitalizada por usar esta tendencia. La mujer debió ser internada en una clíncia luego de pasar horas agachada usando jeans muy ceñidos, mientras hacia el aseo de la su casa.

PUBLICIDAD

La información fue publicada en ScienceAlert.com, y ella se señala que la paciente llegó al centro médico con los pies entumecidos luego de que sus pantalones interrumpieran el flujo normal de sangre por su cuerpo, provocándole dificultad para caminar y finalmente una caída de la que no se pudo levantar, permaneciendo por varias horas en el suelo hasta que fue encontrada.

Luego, los médicos tuvieron que cortar sus pantalones, los cuales habían reducido la circulación sanguínea en las piernas, causando una inflamación del músculo y una comprensión de los nervios.

Recomendados

Después, permaneció por tres días en el hospital, donde le aplicaron un tratamiento intravenoso. Se trata de uno de los primeros casos de este tipo en ser registrados, ya que los anteriores solo habían sido por la formación de llagas en los músculos de las piernas.

Skinny Jeans son la última moda en muchos lugares del mundo, sin embargo poco a poco comienzan a aparecer investigaciones que relacionan su uso con una serie de problemas de salud.

Lea también

Video: Así quedó mujer japonesa luego de comer 100 hamburguesas

Fotos: Así luce esta famosa colombiana luego de perder 16 kilos

Este hombre perdió 191 kilos escuchando música de Taylor Swift

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último