vidaconestilo

FOTOS: Estaba harta de que le dijeran que tenía un “cuerpo perfecto” e hizo esto en Facebook

Aunque se cree que tener un cuerpo ajustado a los estándares de belleza actuales se considera como algo «valioso» y signo de éxito social e incluso profesional, esto no siempre funciona así.

No para Kimberly Henderson, cantante y madre soltera de cuatro hijos. Se hizo famosa por ser rechazada de «American Idol», pero siguió insistiendo con su carrera. Hace poco sacó un videoclip donde cantaba con uno de sus hijos y desde ahí, según ella, le han ofrecido trabajo.

Pero esto no fue por su cuerpo, siempre alabado por los que la rodean y que es algo que ella detesta. Por esa razón, se atrevió a postear una foto donde muestra su vientre con estrías. Y publicó lo siguiente en Facebook:

Recomendados

«Todos me dicen lo bien que me veo luego de cuatro hijos. Por eso decidí tomar esta foto, porque luchaba contra ese aspecto de mi cuerpo. Estoy bien con él porque tengo cuatro sonrisas alrededor de mí y me recuerdo que lo valen.

«Y sí: sigo usando bikini porque ser madre me hace hermosa. Y no crean, luché mucho para llegar a pensar así. Solo quiero que todos ustedes recuerden que su cuerpo es hermoso. Sobre todo si somos madres, porque somos superhéroes y mi opinión es más sexy que un abdomen tonificado».

Por supuesto, esto se hizo viral y ha sido una de las cosas más compartidas en esta red social.

En la galería verán a varias famosas que aunque son bellas, son inseguras. Para saber por qué y leer la información, recuerden dar click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos