vidaconestilo

Los 10 récords sexuales que usted debe conocer

En el mundo del sexo se ve de todo y hay algunos datos que los pueden sorprender. Por eso acá le damos una lista de esos récords sexuales que debería conocer en caso de que alguna vez se lo lleguen a preguntar:

PUBLICIDAD

Jonás Falcon es conocido como el hombre con el pene más largo del mundo, pues mide 34.29 cm cuando está erecto. Falcon aseguró que es bisexual y se hizo famosos después de aparecer en un documental de HBO.

Anna Cisne se convirtió en la mujer con la vagina más grande del mundo. La escocesa medía dos metros cuando tenía 19 años, lo que hizo que su atributo íntimo se hicieran famosos ya que medía 48,26 cm. Cisne se casó con un hombre igual de alto a ella y se convirtieron en la pareja más alta del mundo; se dice que en 1879 tuvo un hijo que pesó 11 kilos con una metro de largo, pero no sobrevivió.

Recomendados

Valentina Vassilyeva es la mujer que más ha tenido hijos en el mundo, en total 69. Tuvo 16 gemelos, 7 grupos de trillizos, y 4 grupos de cuatrillizos. Esto se dio en 1725 a 1765.

Horst Schultz logró un “chorro” de 579 cm de largo con su semen. También conserva el récord de la mayor altura 375,92 cm y la mayor velocidad de la eyaculación con 20 metros por segundo.

Si quiere conocer otros curiosos datos sexuales puede ver la galería en modo “ampliar pantalla”.

MÁS SEX FILES ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último